• 澳门威尼克斯人

Trinasolar obtiene certificaciones europeas EPD para su serie de módulos Vertex S+ para tejados
    Validaciones obtenidas de TÜV Rheinland para EPD Noruega y EPD International
    2024.07.25

Trinasolar, líder mundial en tecnología fotovoltaica inteligente y soluciones de almacenamiento de energía, ha obtenido las Declaraciones Ambientales de Producto (EPD) de EPD Noruega y EPD Internacional para su gama de módulos para tejado Vertex S+. Ambas validaciones fueron realizadas por TÜV Rheinland. Con este nuevo reconocimiento, toda la gama Vertex n-type de doble vidrio de Trinasolar ha recibido certificationes EPD europeas, destacando aún más el compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente y la contribución a un futuro sostenible.

La certificación EPD es un informe de verificación de terceros, reconocido internacionalmente y basado en la norma ISO 14025. A través de un riguroso análisis de los datos, se evalúa el impacto ambiental de todo el ciclo de vida del producto, desde la obtención de materias primas, fabricación, transporte y vida útil hasta su reciclaje.

TÜV Rheinland llevó a cabo una rigurosa investigación sobre los módulos de la serie Vertex S+ de Trinasolar. Esta certificación resalta el compromiso de una empresa con la sostenibilidad y proporciona a los inversores y propietarios datos fiables sobre su rendimiento medioambiental, esenciales para la toma de decisiones.

Gonzalo de la Viña, Presidente en Trinasolar para Europa, declaró, “Es un gran honor para nuestros módulos sobre cubierta Vertex S+ conseguir la certificación EPD Noruega y la EPD Internacional. Nos apasiona garantizar que nuestros módulos y todo el ciclo de producción sean lo más sostenibles posible. Vertex S+ representa el futuro de la energía solar para tejados, tanto en términos medioambientales como de rendimiento del producto”.

Vertex S+ es la primera serie de módulos para tejados del mercado con una estructura de doble vidrio robusta pero ligera, combinada con células i-TOPCon de tipo n para obtener el máximo rendimiento y mínima degradación. Los diseños de doble vidrio son altamente fiables y proporcionan una protección perfecta durante décadas, minimizando la tensión sobre las células. Trinasolar ofrece una garantía de rendimiento de 30 años y una garantía de producto de 25 años, reflejando su confianza en la tecnología de doble vidrio y en el rendimiento a largo plazo de las células de tipo n. Además, estos módulos brindan seguridad avanzada contra incendios. A su vez, la omisión de la lámina posterior reduce el uso de plásticos, mejorando la huella medioambiental del módulo y su reciclabilidad al final de su vida útil.

Trinasolar es líder del sector en prácticas bajas en carbono. En enero de 2024, los módulos Vertex N obtuvieron la certificación ISO 14067 sobre huella de carbono de UL Solutions, así como la certificación EPD Italia. Recientemente, TrinaTracker recibió la certificación de huella de carbono de Bureau Veritas para su planta de fabricación en Viana (Navarra). Además, en 2023, la planta de fabricación de Trinasolar en Yiwu fue certificada como Fábrica de Carbono Cero, la primera en la industria fotovoltaica en recibir este estatus concedido por una agencia independiente.

De la Viña añadó, “Estamos muy orgullosos de que toda nuestra gama de productos Vertex tipo n de doble vidrio esté ahora reconocida según normas EPD europeas. Esto representa un gran logro para la empresa. Seguiremos adelante con nuestra misión durante los próximos meses y años, adoptando las mejores prácticas y las últimas innovaciones para ofrecer soluciones más inteligentes a proyectos de todo tipo en Europa y más allá.”

Los certificados EPD de Vertex S+ pueden descargarse aquí:

• EPD Noruega: Enlace 1 / Enlace 2
    • EPD Internacional: Enlace 1 | Enlace 2

Imagen: http://bit.ly/46i3eFO
    Pie de foto: La gama de módulos Vertex S+ de Trinasolar ha sido validada conforme a las normas EPD por TÜV Rheinland. La imagen muestra a Marco Piva (TÜV Rheinland) y Euan Anson (Trinasolar) durante una ceremonia de entrega en la feria Intersolar Europe de este año.
    Fuente: Trinasolar

Acerca de Trinasolar

Trinasolar se fundó en 1997. Como proveedor líder mundial de módulos fotovoltaicos (FV) y soluciones de energía inteligente, Trinasolar ofrece productos, aplicaciones y servicios FV para promover el desarrollo sostenible mundial. A través de la innovación constante, Trinasolar sigue impulsando la industria mediante el fomento de la energía fotovoltaica para estar en paridad con otras tecnologías y la popularización de las energías renovables. La misión de Trinasolar es impulsar el desarrollo de las energías renovables en todo el mundo.

Hasta la fecha, Trinasolar ha suministrado más de 205 GW de módulos solares en todo el mundo. Además, el negocio descendente de Trina incluye el desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica, financiación, diseño, construcción, operaciones y gestión, y soluciones de integración de sistemas integrales para los clientes. Trinasolar lanzó por primera vez la marca Energy IoT en 2018 y ahora aspira a ser líder mundial en energía inteligente. En junio de 2020, Trinasolar cotizó en el mercado STAR de la Bolsa de Shanghái. Para más información, visite www.dgfurong168.com

Contacto para medios:

Trina Solar Europa
    Michael Katz
    michael.katz@dgfurong168.com

¿Desea darse de baja de Google Analytics en el sitio web dgfurong168.com?