澳门威尼克斯人

Trina Storage firma un acuerdo con Lower 48 Energy para suministrar un proyecto BESS de 98 MWh en Preston, Reino Unido
La instalación proporcionará estabilidad a la red y capacidad de arbitraje en el emplazamiento
2024.10.10

Trina Storage, proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de energía y unidad de negocio de Trinasolar, ha firmado un acuerdo con Lower 48 Energy para el suministro de un sistema BESS de 98 MWh, ubicado en un terreno de dos acres en Preston, Reino Unido.

La instalación utilizará el sistema verticalmente integrado de Trina Storage Elementa, la segunda generación de células patentadas de Trina Storage. Se prevé que las entregas se realicen en el cuarto trimestre de 2024 y la puesta en servicio para 2025. Una vez en funcionamiento, el proyecto podrá almacenar y suministrar 66 millones de kWh de electricidad al año, suficiente para abastecer a 22.750 hogares. Además, contribuirá a una mayor generación de energía renovable y a la sustitución de las centrales de gas.

Este proyecto es el primero de Lower 48 Energy como productor independiente de energía en el mercado británico. También representa la primera inversión en sistemas de almacenamiento de energía en baterías en el Reino Unido por parte de su propietario mayoritario, Castleton Commodities International LLC.

Hugh Mainwaring, Presidente y Consejero Delegado de Lower 48 Energy, declaró: “Decidimos asociarnos con Trina Storage para este proyecto debido a su positivo historial en la entrega de sistemas similares, así como a la fiabilidad, experiencia y sólido respaldo financiero del grupo Trinasolar.”

"Nuestra excelente experiencia con el equipo de ingeniería de Trina Storage en el Reino Unido nos da la seguridad de que Elementa cumple con todos los requisitos. El sistema, totalmente integrado y con células propietarias de Trina, nos permite aprovechar al máximo la tecnología de la compañía en todos los ámbitos. La experiencia en ingeniería local de Trina Storage será fundamental para el correcto funcionamiento del proyecto, incluyendo la integración de Trina Storage Elementa con los skids PCS/MV y PowerPlantController. Estamos deseando ver cómo se desarrolla el proyecto.”

Gabriele Buccini, Head of Storage de Trinasolar, expresó: "Confiamos en que este sea el comienzo de una larga y fructífera colaboración. Estamos impacientes por entregar el proyecto y ver los beneficios que aporta. Lower 48 Energy tiene un importante papel que desempeñar en la transición energética del Reino Unido, y estamos orgullosos de ayudarles a dar este importante paso en la transformación de sus capacidades de almacenamiento."

Imagen: http://bit.ly/3XLvTzq
Pie de foto: Gabriele Bucchini, responsable de almacenamiento de Trinasolar; Yang Bao, presidente de ventas globales y marketing de Trinasolar; y Hugh Mainwaring, consejero delegado de Lower 48 Energy, celebran la firma de un contrato para un sistema BESS Elementa 2 de 98 MWh para Preston (Reino Unido).
Fuente: Trina Storage

Acerca de Trina Storage

Trina Storage, una unidad de negocio de Trinasolar establecida en 2015, es un líder global en productos y soluciones de almacenamiento de energía, dedicado a transformar la forma en que proporcionamos energía. Nuestra misión es liderar la transición de las energías renovables a través de un almacenamiento competitivo en costes y proporcionar Solar For Everyone ampliando la generación solar a escala. Aprovechando más de 27 años de experiencia en la fabricación de energía solar, ofrecemos soluciones de almacenamiento rentables y flexibles para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

Contacto para medios:
Trina Solar Europa
Michael Katz
michael.katz@dgfurong168.com

¿Desea darse de baja de Google Analytics en el sitio web dgfurong168.com?