澳门威尼克斯人

Trina Storage Elementa 2 reconocida por DNV por su bancabilidad, fiabilidad y seguridad
    Un informe confirma el rendimiento constante y el despliegue mundial del sistema de almacenamiento de energía en baterías de refrigeración líquida (BESS)
    2024.09.11

Trina Storage, proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de energía, ha recibido un respaldo positivo de su sistema de almacenamiento de energía en baterías (BESS) de refrigeración líquida Elementa 2 en un informe de DNV, la organización independiente de expertos en energía y aseguramiento. El informe reconoce la bancabilidad, la fiabilidad, el rendimiento y el éxito del despliegue global de Elementa 2, subrayando sus logros hasta la fecha y su potencial para futuras aplicaciones a gran escala.

La plataforma Elementa 2 está diseñada para diversas aplicaciones conectadas a la red y está disponible con una capacidad nominal de 4,073MWh y 5,015MWh. El exhaustivo análisis de DNV evaluó específicamente el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad de la versión de 4 MWh de Elementa 2, así como la capacidad de Trina Storage para suministrar y mantener el sistema. Próximamente se publicará un informe sobre la versión de 5 MWh.

El informe elogia a Trina Storage por haber desplegado ya cerca de 7 GWh de almacenamiento de energía en todo el mundo, con una capacidad de producción anual que ya supera 12 GWh. El documento destaca los aspectos técnicos de Elementa 2, como su diseño modular, sus avanzadas celdas de litio-hierro-fosfato (LFP) y su alta densidad energética, líder en el sector. El sistema de refrigeración líquida, la eficaz supresión de incendios y los sistemas de gestión de baterías (BMS) multinivel de Elementa 2 también han sido reconocidos por contribuir a su alto rendimiento y seguridad.

Además, el informe confirma la conformidad del sistema con las normas internacionales, incluidas UL 1973, UL 9540, IEC 62619 e IEC 63056, sobre la base de rigurosas pruebas, incluida la prueba de propagación del incendio por fuga térmica según UL 9540A. Estos atributos, combinados con las flexibles opciones de garantía y la sólida infraestructura de servicio al cliente de Trina Storage, confirman la bancabilidad de Elementa 2 para los mercados globales.

El informe destaca las instalaciones de producción automatizadas de Trina Storage, incluida la superfábrica de Chuzhou, que garantizan altos estándares de fabricación y capacidades a prueba de futuro.

Gabriele Buccini, Director de Trina Storage, declaró: “Estamos muy contentos de recibir este informe de DNV, que representa un importante respaldo al rendimiento, la bancabilidad, la seguridad y la calidad de fabricación de Elementa 2. Esto nos posiciona bien para seguir entregando proyectos de almacenamiento de energía a gran escala y se alinea con nuestra visión de crear y distribuir soluciones que ayudarán a impulsar el mundo hacia un futuro neto cero.”

Imagen: http://bit.ly/3XnyXRQ
    Pie de foto:  El BESS Elementa 2 de Trina Storage ha sido reconocido por DNV por su bancabilidad , fiabilidad y seguridad.
    Fuente: Trina Storage

Acerca de Trina Storage

Trina Storage, una unidad de negocio de Trina Solar establecida en 2015, es líder global en productos y soluciones de almacenamiento de energía, dedicada a transformar la manera en que proporcionamos energía. Nuestra misión es liderar la transición hacia energías renovables mediante soluciones de almacenamiento competitivas en costes y proporcionar energía solar para todos, expandiendo la generación solar a gran escala. Con más de 27 años de experiencia en fabricación solar, ofrecemos soluciones de almacenamiento flexibles y rentables para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes globales.

Contacto para medios:

Trina Solar Europa
    Michael Katz
    michael.katz@dgfurong168.com

¿Desea darse de baja de Google Analytics en el sitio web dgfurong168.com?